sábado, 2 de mayo de 2020

Lo asesinan de cinco balazos en Cuautitlán Izcalli


Lo asesinan de cinco balazos en Cuautitlán Izcalli


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Con por lo menos 5 balazos en el tórax, fue encontrado tirado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de aproximadamente 48 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que el cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía una chamarra azul rey, pantalón de mezclilla azul y playera negra, fue encontrado minutos antes de las 3 de la tarde de este viernes, tirado sobre la calle Segunda Cerrada de Antonino Castro, en la colonia La Piedad, este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este sujeto ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo, en la puerta de la entrada de una casa y que presentaba al menos 5 balazos en tórax, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues junto al cuerpo se encontraron 5 casquillos percutidos de dicha arma, lo que además indica que este sujeto fue asesinado en el mismo lugar del hallazgo.
Mientras que por este hecho el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables ya iniciaron con sus trabajos policíacos

No hay comentarios: