---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 2 de mayo de 2020

Sanitizan iglesias y otros espacios públicos en Tlalnepantla Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Aun cuando los templos católicos no están celebrando misas presenciales, en los alrededores de las iglesias se registra asistencia de gente que acude a orar, por lo que autoridades de Tlalnepantla procedieron a llevar a cabo jornadas de sanitización en los alrededores de parroquias y otros espacios públicos para evitar la propagación de Covid-19. En la iglesia de San Bartolomé Apóstol, en la calle Tláloc, esquina Gran Pirámide, en la comunidad de San Bartolo Tenayuca, un grupo de trabajadores del área de protección civil realizó barridos y desinfectó áreas susceptibles de ser tocadas por las personas. También, en las inmediaciones del kiosko de Santa Cecilia Acatitlán y la base de colectivos de avenida 100 Metros en la Unidad Habitacional El Tenayo se llevó a cabo una jornada de sanitización. Lo mismo se hizo en el Centro de Estudios Municipales del Instituto de Administración Pública del Estado de México y sus inmediaciones, ubicado en la colonia La Comunidad. De acuerdo con el personal de protección civil la instrucción del presidente muncipal, Raciel Pérez Cruz, es continuar con los trabajos de limpieza para eliminar toda sospecha de presencia del virus asiático


Sanitizan iglesias y otros espacios públicos en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Aun cuando los templos católicos no están celebrando misas presenciales, en los alrededores de las iglesias se registra asistencia de gente que acude a orar, por lo que autoridades de Tlalnepantla procedieron a llevar a cabo jornadas de sanitización en los alrededores de parroquias y otros espacios públicos para evitar la propagación de Covid-19.
En la iglesia de San Bartolomé Apóstol, en la calle Tláloc, esquina Gran Pirámide, en la comunidad de San Bartolo Tenayuca, un grupo de trabajadores del área de protección civil realizó barridos y desinfectó áreas susceptibles de ser tocadas por las personas.
También, en las inmediaciones del kiosko de Santa Cecilia Acatitlán y la base de colectivos de avenida 100 Metros en la Unidad Habitacional El Tenayo se llevó a cabo una jornada de sanitización.
Lo mismo se hizo en el Centro de Estudios Municipales del Instituto de Administración Pública del Estado de México y sus inmediaciones, ubicado en la colonia La Comunidad.
De acuerdo con el personal de protección civil la instrucción del presidente muncipal, Raciel Pérez Cruz, es continuar con los trabajos de limpieza para eliminar toda sospecha de presencia del virus asiático

No hay comentarios: