lunes, 11 de mayo de 2020

Luís Antonio Guadarrama será coordinador del PT en Legislatura local


Luís Antonio Guadarrama será coordinador del PT en Legislatura local


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, PT en el Congreso del Estado de México nombró como su coordinador legislativo a Luís Antonio Guadarrama Sánchez en sustitución de Armando Bautista Gómez, quien venía desempeñando dicha función desde septiembre de 2018 con el inicio de la actual legislatura estatal.
Se informó que el pasado 27 de abril la dirigencia estatal del Partido del Trabajo determinó designar a Luís Antonio Guadarrama como coordinador parlamentario en la LX Legislatura. “Nuevas tareas partidistas, aparte de las propias como legislador, exigen del compañero Armando Bautista su experiencia y capacidad en el proceso de organización política de cara a los comicios de 2021. Como hemos dicho, estas elecciones serán determinantes para ganar la gubernatura del Estado de México junto con los partidos de Morena y Encuentro Social”, precisó, a pesar de que Encuentro Social no tiene registro.
La dirigencia estatal del PT afirmó que “El trabajo y la dedicación que impulsará el diputado Guadarrama estarán orientados en la lucha contra la desigualdad y la búsqueda de mejores condiciones sociales, económicas y de justicia para quienes más sufren en las actuales circunstancias”.
Luis Antonio Guadarrama es diputado de mayoría por el distrito 45 de Almoloya de Juárez, y es uno de los hombres más cercanos a Óscar González Yáñez, quien detenta el poder político al interior del PT mexiquense desde hace 25 años. Además, ha sido regidor por Almoloya de Juárez, su municipio natal; así como diputado local entre 2006 y 2009. En el trienio 2015-2018, fungió como auxiliar administrativo en el ayuntamiento de Toluca

No hay comentarios: