sábado, 16 de mayo de 2020

No puede jer!!


No puede jer!!


Sky News se une a
The Guardian,
New York Times,
El País,
The Economist,
Washington Post,
y otros más, bajo las órdenes de Borolas!

CUANTOS MÁS CALDERÓN??!!

¿No te basta con inventar un virus que no existe pero que está matando a muchos, y además les robas su líquido de las rodillas, y con eso desequilibras la economía creciente -aunque ya no debemos ver el crecimiento, sino lo espiritual-? eh? EH??!!

Qué quieres??! ¿Que mi presidente se tenga que tragar sus palabras y saquemos al ejército a hacer labores policiales exactamente como hiciste tú??!

Eso quieres?? ¿Que rifemos el avión que compraste, pero que no entregemos ni el avión ni su valor? eh??!

¿Crees que con tu crisis Covid mundial que tramaste para desequilibrar nuestra robusta economía mi presidente va a echar mano del fondo para desastres que dejaste y que no se ha tocado?? Eso crees??!

Crees que con tus cifras record de muertos por coronavirus nos vas a opacar que también estamos rompiendo records de asesinatos por el narco?? Quieres desvalorizar nuestra efectivísima estrategia de 'Abrazos, no Balazos'??

O acaso pretendes maldito que creamos que con tu conspiración mundial no se va a ver que, antes de la pandemia ya 'aplanábamos la curva' de la conomía, impidiendo que estuviera donde podría haber estado???

Te tenemos moralmente derrotado!

No hay comentarios: