jueves, 21 de mayo de 2020

PAN obtiene otra Diputada Local: Crista Amanda renuncia al PT


PAN obtiene otra Diputada Local: Crista Amanda renuncia al PT


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. La Diputada Local, Crista Amanda Spohn Gotzel, se integrará al grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, PAN en el Congreso mexiquense y será la tercer bancada a la que pertenezca la legisladora originaria de este municipio.
Crista Amanda fue postulada por Morena en las elecciones del 2018. Obtuvo su curul en el Congreso en la vía de asignación de diputados de representación proporcional. Al llegar a la Legislatura se registró como diputada de Morena, donde solo estuvo siete meses, pues en marzo del año pasado renunció a ese grupo parlamentario para incorporarse a la fracción del PT.
Desde hace semanas se corrió la versión de que Crista Amanda dejaría el PT para sumarse a su tercer partido dentro del Congreso. Esto fue confirmado este miércoles cuando se conoció la orden del día de la sesión de la Diputación Permanente, donde en uno de los puntos se trata de la notificación de la renuncia de Crista Amanda al PT para incorporarse al PAN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto debería ser ilegal. Si hay alguien que se postula como candidato de un partido, si decide renunciar deberían elegir a otra persona que represente a ese mismo partido--sea el partido que sea. Cuando se postulan son representantes o funcionarios públicos de un grupo político en especial. Es claro que esta gente solo está por el poder o el puesto y se vende al mejor postor. Que falta de integridad. No se puede confiar en una persona que es una veleta.