---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 27 de mayo de 2020

Personal médico de Tlalnepantla se manifiesta por falta de insumos


Personal médico de Tlalnepantla se manifiesta por falta de insumos


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Personal médico del Hospital de Ginecoobstetricia número 60 del IMSS en Tlalnepantla, salieron a la calle para protestar por la falta de insumos y protocolos para evitar contagios de Covid-19.
Los inconformes afirmaron que si bien, el centro médico no esta destinados a atender pacientes Covid-19, han llegado derechohabientes con síntomas características por lo que es indispensable que se les proporcionen medidas y material de protección.
Cerca de las 8:00 horas de ayer, los manifestantes realizaron bloqueos en la Avenida José María Morelos y Pavón.
Los manifestantes señalaron que se han presentado síntomas de Covid-19 en algunos pacientes y en al menos 10 trabajadores del centro, por lo que exigen aplicación de pruebas, y a los empleados que resulten positivo se les reconozca la incapacidad como riesgo de trabajo.
Directivos del hospital y representantes sindicales ofrecieron diálogo en el auditorio del hospital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada nos sirvió votar por otro partido,recuerdo que cuando pasaba esto AMLO decía que cuando él estuviera de presidente esto nunca iba a pasar...Que esto no lo volveríamos a ver y salió peor que todos.

Anónimo dijo...

Malditos gobiernos 😠