---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

sábado, 16 de mayo de 2020

Presidente municipal de Ozumba y su esposa contagiados de Covid-19


Presidente municipal de Ozumba y su esposa contagiados de Covid-19 


Teotihuacán en Línea. Ozumba. Valentín Martínez Castillo, presidente municipal de Ozumba y su esposa confirmaron que tienen coronavirus.
De acuerdo a un mensaje del ayuntamiento, se indicó que el mandatario local manifestó los síntomas típicos de la enfermedad y tras hacerse una prueba confirmó que él y su pareja están enfermos.
“Les informo que mi esposa y yo nos contagiamos de Covid-19, un virus horrible, real y muy dañino”, informó.
Debido a la enfermedad, se tuvieron que distanciar de sus hijos pequeños, de quienes refirió un estado de salud sano. Asimismo, pidió a los habitantes del municipio a atender las medidas de la Secretaría de Salud como son mantener distancia, salir a la calle y ministrar su salud para evitar la propagación de la enfermedad en Ozumba. El presidente precisó que a pesar de su estado de salud, mantendrá la operación del municipio

No hay comentarios: