lunes, 18 de mayo de 2020

Toluca 0 Tuzos 4


Toluca 0 Tuzos 4


Teotihuacán en Línea. Los Diablos con Felipe Pardo cayeron por marcador de 4-0 en “su visita” a los Tuzos del Pachuca, en duelo correspondiente a la Jornada 11 de la e-Liga MX.
El resultado dejó a los escarlatas con 20 unidades y aunque se mantienen en zona de calificación, es necesario apretar el paso para ir asegurando el pase a la liguilla y una mejor posición en la tabla.
Kevin Álvarez manejó desde el control a los Tuzos; mostró más seguridad y con buen manejo de balón, metió presión al Toluca de Pardo para conseguir el primero de la tarde al 14’, con anotación de Víctor Dávila para el 1-0.
Pardo se lanzó en busca de la igualada y llegó con peligro, por conducto de Leo Fernández y un remate de cabeza de Canelo, al 21’, y luego al 30’, otro tiro que Ustari rechazó.
Álvarez siguió presionando y al 36’, aumentó la ventaja con anotación de Víctor Dávila, con recorte dentro del área y tiro zurda convirtió el 2-0.
Para el complemento, la reacción parecía gestarse con anotación del Michael Estrada al 51’, pero la acción se invalidó por fuera de lugar.El duelo se puso cuesta arriba para el Diablo con la tercera anotación al 55’, cortesía del avatar de Jorge Hernández.
Acompañado y animado en todo momento por su hija María Celeste, Pardo acertó al hacer que Alfredo Talavera atajara un tiro de pena máxima a Víctor Dávila, al 61’.
No obstante, nada pudo hacer para evitar el 4-0, que marcó Juan Iturbe al 68’.
El tiempo restante se fue “como el agua” y no dio oportunidad a Felipe Pardo de siquiera acortar distancias, aunque no dejó de intentarlo. Todavía al 90’, ejecutó un tiro que se negó a cruzar la línea de gol, e impactó la base del poste tuzo. Esta significó la primera derrota de Pardo, tercera para el Diablo en este torneo virtual

No hay comentarios: