---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 28 de mayo de 2020

Telcel explica las fallas en su sistema


Telcel explica las fallas en su sistema


Teotihuacán en Línea. Tras las fallas que la red de Telcel presentó este miércoles, la compañía informó que la afectación se debió a un corte de fibra óptica.
“Telcel informa que derivado de un corte de fibra óptica que afectó algunos de sus servicios, se re direccionó y balanceo el tráfico a rutas alternativas, lo que generó saturación en la señalización”, indicó la empresa.
La empresa aseguró que el servicio volverá a la normalidad de forma gradual. Asimismo, pidió una disculpa a sus usuarios por los inconvenientes.
“Telcel ofrece una disculpa por los inconvenientes que están experimentando sus clientes debido a este caso”, compartió.
Durante la tarde de este miércoles 27 de mayo, los usuarios de Telcel reportaron fallas en la red telefónica y la de datos de sus equipos móviles.
Los clientes de la compañía propiedad del empresario Carlos Slim, mencionan que les es imposible concretar llamadas o el envío de mensajes

No hay comentarios: