---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

miércoles, 13 de mayo de 2020

Tour virtual para capacitar al sector emprendedor y a Mipymes mexiquenses


Tour virtual para capacitar al sector emprendedor y a Mipymes mexiquenses


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Gobierno del Estado de México inició el Tour Virtual por el Estado de México, que ofrece y pone al alcance del sector empresarial, instrumentos y herramientas para crecer en el mercado.
En la primera de las cinco sesiones virtuales que se realizarán durante los meses de mayo y junio, los Secretarios de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, y del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, resaltaron la importancia de acercar a la comunidad emprendedora estrategias de utilidad para sus negocios.
Durante el conversatorio, Jacob Rocha resaltó el esfuerzo conjunto entre las Secretarías, para que, a través del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI) y el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), ofrezcan distintas dinámicas, pláticas y orientación, con reconocidos especialistas.
Indicó que el Gobierno estatal impulsa la integración de la Red Empresarial Mexiquense (REM), para beneficiar de manera directa a la comunidad emprendedora, poniendo a su alcance los programas e instrumentos necesarios para desarrollarse, crecer y generar “En la Red, emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), accederán a toda la gama de productos y servicios, proporcionados por los aliados del entorno empresarial, tanto públicos y privados”, comentó.
Por su parte, la Secretaria del Trabajo precisó que, al acercar y filtrar elementos de utilidad, el sector podrá acceder a cursos, talleres, orientaciones, acompañamientos, capacitaciones y desarrollo tecnológico, además de ayudar a apuntalar a la entidad para mantenerse como un centro logístico de gran relevancia.
Resaltó la importancia de que las empresas mexiquenses, desde sus primeras etapas de arranque, estén en la formalidad por los múltiples beneficios que tienen como acceso a programas, financiamiento bancario y de protección social, que asegura para las unidades económicas una vida más larga

No hay comentarios: