lunes, 11 de mayo de 2020

VIDEO: Vecinos creyeron que les echaban gas de coronavirus. Destrozan patrulla y golpean policías en Oztolotepec


VIDEO: Vecinos creyeron que les echaban gas de coronavirus. Destrozan patrulla y golpean policías en Oztolotepec


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Habitantes del municipio de Oztolotepec destrozaron una patrulla, enfurecidos por una mentira o “fake news”. Los vecinos creyeron que la patrulla echaba un gas para contagiarlos con coronavirus.
Los hechos se registraron cuando, en cumplimiento a las medidas sanitarias, las autoridades llevaban a cabo  una sanitización en la vía pública.
VIDEO
En las calles de Capulhuac, una vez que la brigada del ayuntamiento intentó comenzar a regar el desinfectante, los pobladores rechazaron al considerar que con ello se iban a liberar agentes infecciosos ligados a la coronavirus para infectar a los habitantes del lugar.
La versión de grupos de Whattsapp indicaban que el gobierno quería “infectarlos”, motivo por el cual los vecinos golpearon las patrullas, a los elementos y les prendieron fuego a las unidades.
“Queremos informase que durante la sanitización realizada en nuestras calles no se riega o esparce el virus, como señalan grupos de personas, ya que se aplica hipoclorito para limpiar las vías de esos agentes patógenos con el fin de evitar más contagios de COVID-19. No dejarnos llevar por publicaciones falsas ni audios que generan incertidumbre entre nuestros habitantes", explicó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos pendejos pegándole al coche como inches locos,de plano la gente se está volviendo loca

Anónimo dijo...

Todo por creer en las redes del Face que nos estaban infectando...Imbéciles