---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 12 de junio de 2020

61 años de prisión para asesinos del ex guardia de EPN en el Estado de México


61 años de prisión para asesinos del ex guardia de EPN en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Con 61 años de prisión fueron sentenciados Marco Antonio "N" y Alexis "N", tras acreditar el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), su participación en el homicidio de un militar retirado en su domicilio en el Fraccionamiento Condado de Sayavedra, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en abril del año pasado, quien se había desempeñado como guardia presidencial de Enrique Peña Nieto.
Los hechos ocurrieron el 16 de abril de 2019 en un inmueble del fraccionamiento Condado de Sayavedra. Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 11 de junio de 2020.
Con los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla dictó esta condena para ambos sujetos por el delito de robo con la agravante de causar la muerte y deberán pagar 100 mil pesos que hurtaron del domicilio.
De acuerdo con la indagatoria iniciada por este ilícito se pudo establecer que los ahora sentenciados conocían a la víctima e incluso en algún momento uno de ellos trabajó con él, por lo que tenía conocimiento de algunas de sus actividades diarias y las pertenencias que tenía en ese domicilio.
Con esta información el día de los hechos ambos sentenciados arribaron al sitio con la víctima, a quien sometieron para sustraer diversos objetos de valor, así como un vehículo compacto.
Cabe mencionar que debido a la contingencia por el COVID-19, esta audiencia se celebró de manera virtual y estuvieron presentes la Autoridad Judicial, los imputados, su defensa y esta Representación Social

No hay comentarios: