viernes, 12 de junio de 2020

Disparan contra casa del dirigente del PVEM en Los Reyes La Paz


Disparan contra casa del dirigente del PVEM en Los Reyes La Paz


Teotihuacán en Línea. Los Reyes La Paz. El domicilio del dirigente del Partido Verde en este municipio fue atacado esta madrugada a balazos, sin que se reporten lesionados. Román Rico González, quien fue candidato por el PVEM en las pasadas elecciones municipales y actual dirigente de ese partido en la demarcación, indicó que pasadas las tres de la mañana, unas detonaciones de arma de fuego le despertaron. Al asomarse, se percató que eran en contra de su domicilio.
Los agresores, huyeron a bordo de un auto compacto, color blanco, sin que se percataran del número de placas.
El dirigente estatal del PVEM, José Couttolenc condenó este ataque y solicitó a la Fiscalía una investigación a fondo para que estos hechos no queden impunes. Román Rico, además es presidente de una organización civil y en las últimas semanas se ha dedicado a repartir despensas a personas de escasos recursos en el municipio.
Su vivienda, ubicada en la Calle Aldama, en el centro de Los Reyes, presenta impactos en la fachada y en el zaguán. De manera preliminar, se informó que se encontraron más de 30 casquillos percutidos. Desde temprano, Rico acudió al ministerio público a denunciar los hechos y ya se está integrando una carpeta de investigación. Hace unos días, Guillermo Esquivel, regidor del ayuntamiento de Los Reyes La Paz fue ultimado a balazos en plena vía pública y hace un año, otro regidor del municipio, Eusebio Martínez Peláez, también fue asesinado a tiros

No hay comentarios: