jueves, 18 de junio de 2020

Andrés Montoya Martínez rinde protesta como presidente de Coyotepec


Andrés Montoya Martínez rinde protesta como presidente de Coyotepec


Teotihuacán en Línea. Coyotepec. Andrés Oscar Montoya Martínez rindió protesta como presidente municipal interino de Coyotepec, a través de una sesión de cabildo virtual, encabezada por Cristian Rodríguez Rodríguez, director de gobierno de la región IV del Estado de México.
Luego de la muerte del presidente municipal Sergio Anguiano Meléndez, ocurrida a consecuencia de un contagio por covid-19, el cuerpo edilicio nombró como encargado del despacho al secretario del ayuntamiento, Marcelo Mireles Ortega, por un periodo de hasta quince días. En cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal, se dio posesión al presidente municipal suplente, Andrés Oscar Montoya Martínez, quien deberá cumplir con la encomienda de encabezar el ayuntamiento de Coyotepec hasta el próximo 31 de diciembre de 2021.
Durante la ceremonia protocolaria, Mireles Ortega precisó que dará continuidad al proyecto de gobierno iniciado hace casi 18 meses por parte de Sergio Anguiano.
“Este día es muy significativo, porque es el inicio y continuidad de este proyecto, el presidente municipal, doctor Sergio Anguiano Meléndez, mi mentor y amigo, dejó una gran huella y legado en mí. Honrando su memoria y su trabajo, desempeñaré mi responsabilidad con rectitud, honestidad, humildad y unidad con cada uno de ustedes”, dijo.
Mireles Ortega había sido registrado como presidente municipal suplente, por lo que se determinó por el cabildo en su conjunto, que asumiera el cargo

No hay comentarios: