sábado, 20 de junio de 2020

Asaltan camión de valores. Tres custodios muertos y uno más herido


Asaltan camión de valores. Tres custodios muertos y uno más herido


Teotihuacán en Línea. Delincuentes armados atracaron un camión de transporte de valores, utilizando la clásica táctica de interceptar y golpear al camión de valores con un vehículo pesado para proceder al atraco.
Durante la mañana de ayer, al menos seis delincuentes se enfrentaron a balazos contra los custodios de un camión blindado, en la carretera Ameca a la altura del balneario denominado Las Tortugas, ubicado en el municipio de El Arenal.
De acuerdo con la información recabada, los delincuentes viajaban a bordo de un camión de volteo y de un automóvil tipo sedán marca Mazda color gris de los cuales se desconocen más características. Utilizando la táctica de películas policiacas los asaltantes chocaron de manera violenta contra el vehículo de valores, provocando que los custodios descendieron del vehículo desatándose un enfrentamiento y una balacera; en donde tres custodios perdieron la vida y uno más resultó gravemente herido.
Posteriormente, los delincuentes saquearon el transporte llevándose todo el dinero en efectivo que transportaba esta unidad para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. Cuerpos de emergencia fueron alertados por automovilístas que fueron testigos de este hecho delictivo, arribando al lugar elementos de la guardia nacional y elementos policíacos quienes acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía general
Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Banco como sea recupera el dinero pero los familiares de los que iban de custodios jamás volverán a sus casas

Anónimo dijo...

Por fin las ratas se están haciendo finas