jueves, 4 de junio de 2020

Asesinan a regidor de Los Reyes La Paz. Encuentran su cadáver en la calle


Asesinan a regidor de Los Reyes La Paz. Encuentran su cadáver en la calle


Teotihuacán en Línea. La Paz. El regidor de Morena, Guillermo Esquivel Esquivel de Los Reyes La Paz fue asesinado este miércoles y su cuerpo abandonado en las calles del pueblo de Magdalena Atlipac.
Habitantes de esta comunidad se percataron de que había sido "tirada" una persona herida en al vía pública y la delegada de este lugar solicitó el apoyo de los servicios de Protección Civil para que se le prestara atención médica.
Los paramédicos arribaron al lugar en donde se encontraba el regidor y tras revisarlo se percataron que ya no presentaba signos de vida.
Las patrullas correspondientes al Sector II corroboraron que el hombre ya había fallecido, y fue el momento que se realizó la identificación del regidor. Hasta el momento, no se conocen mayores detalles del homicidio de Esquivel y la presidenta de Los Reyes La Paz, Olga Medina Serrano ha mantenido silencio respecto a este hecho.
Con este homicidio ya suman dos regidores asesinados en menos de un año, debido a que el regidor del PES, Eusebio Martínez Peláez fue ejecutado a balazos en julio de 2019 y se localizó el cuerpo en Ixtapaluca

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no moría por covid, entonces ya los matan 🤔