---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

martes, 9 de junio de 2020

BBVA anuncia nuevo horario en sucursales por COVID-19


BBVA anuncia nuevo horario en sucursales por COVID-19


Teotihuacán en Línea. Redacción. A partir del miércoles 10 de junio, las sucursales del banco BBVA en México cambiarán su horario, hasta nuevo aviso, como medida preventiva por el COVID-19.
La institución bancaria informó a sus cuentahabientes que el horario de operación de sus sucursales será de las 10:00 a las 16:30 horas, de lunes a viernes.
“Este horario permanecerá de esta manera hasta nuevo aviso, mientras que no cambie la situación que prevalece en la zona, derivada de la contingencia por la pandemia del COVID-19”.
El cambio de horario solo aplicará para las sucursales ubicadas en la Ciudad de México y Zona Metropolitana del Valle de México, mientras que el resto seguirá operando con normalidad.
BBVA México aseguró que el cambio de horario se produce con el propósito de que sus empleados y sus clientes no utilicen el transporte público en las consideradas como hora pico.
“Con esta medida se logrará que tanto empleados de BBVA México como clientes que deseen acudir a las sucursales, puedan desplazarse a ellas sin incrementar el flujo de personas utilizando transporte público en horarios pico, y mejorando también, en alguna medida, el tránsito vehicular”

No hay comentarios: