---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

jueves, 18 de junio de 2020

Crece brote de COVID-19 en Central de Abastos de Atizapán de Zaragoza


Crece brote de COVID-19 en Central de Abastos de Atizapán de Zaragoza 


Teotihuacán en Línea. Redacción. Atizapán. La Central de Abastos de Atizapán tiene un brote de contagios de coronavirus con al menos ocho personas fallecidas en los últimos días.
A pesar de que las autoridades federales aseguran que hay un descenso o aplanamiento en la curva de contagios, las autoridades del mercado ya reportaron el fallecimiento de varios de sus comerciantes.
Las autoridades no han contabilizado cuántas personas pueden estar comprometidas en este centro de distribución de alimentos, aunque si hay certeza de que abren por lo menos 400 locales diariamente. Sobre los locatarios fallecidos, se ha dicho que estos distribuían mercancía a Isidro Fabela, Jilotzingo, Nicolás Romero, y Atizapán  de Zaragoza. Entre comerciantes han instalado retenes de salubridad en sus principales accesos. El gobierno municipal ha realizado desinfección de diversas zonas, pero aún falta reforzar las medidas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y esos que van a cargar traen el cóvid en las verduras y hay vienen mas contagios