---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 23 de junio de 2020

Delegados del PAN no podrán intervenir en la vida interna de los comités municipales: Inzunza


Delegados del PAN no podrán intervenir en la vida interna de los comités municipales: Inzunza


Teotihuacán en Línea. Jorge Ernesto Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México, indicó que los 20 delegados en las 20 regiones que el CDE dividió la entidad para su política,  armonizarán en cada uno de los municipios de su región para que el candidato electo de ninguna forma salga debilitado sino por el contrario, “Fuerte, construyendo puentes y acuerdos políticos”.
“Los delegados nombrados por el Comité Directivo del PAN en el Estado de México, entre sus función serán facilitadores, impulsarán el diálogo y de ninguna forma podrán interferir con las decisiones de los presidentes de los comités directivos municipales y de la militancia, pero ayudarán a que los candidatos electos para el proceso electoral 2021 salgan fortalecidos y en unión para ganar sus municipios o sus distritos federales y locales”, dijo.
“Los delegados no sustituyen a los presidentes  de comités municipales, ni impondrán a nadie. Su función es ayudar al diálogo y al acuerdo político. No se meterán en la vida interna del Comité Municipal ni en las funciones del Presidente del CDM”, insistió.
En torno, reiteró la lista de delegados
Región 1, cabecera Jilotepec, Jorge Espinosa Arciniega. Municipios: Acambay, Acaulco, Chapa de Mota. Morelos, Polotitlán, Soyaniquilpan de Juárez, Timilpan y Villa del Carbón.
Región 2, cabecera Atlacomulco, Leticia Zepeda Martínez. Municipios: Atlacomulco, El Oro, Jocotitlán, San José del Rincón, Temascalcingo, Ixtlahuaca, Jiquipilco y  San Felipe del Progreso.
Región 3, cabecera Valle de Bravo, José Antonio García García. Municipios: Valle de Bravo, Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, San Simón de Guerrero, Santo Tomás, Temascaltepec, Texcaltitlán, Villa de Allende, Villa Victoria y Zacazonapan.
Región 4, cabecera Tejupilco, Francisco Rodríguez Posadas. Municipios: Tejupilco, Almoloya de Alquisiras.  Amatepec, Luvianos, Sultepec, Tlatlaya y Zacualpan.
Región 4A, cabecera Ixtapan de la Sal, Juan Antonio Pérez Quintero. Municipios:
Ixtapan de la Sal, Coatepec Harinas, Villa Guerrero y Tonatico.
Región 5, Cabecera Zinacantepec,  Anuar Azar Figueroa. Municipios: Zinacantepec
Almoloya de Juárez, Otzolotepec, Temoaya y Toluca

No hay comentarios: