jueves, 11 de junio de 2020

Dos jóvenes muertos por accidente automovilístico en Metepec


Dos jóvenes muertos por accidente automovilístico en Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. Dos jóvenes muertos y uno herido fue el saldo de un accidente vial en el que los tripulantes de un vehículo Nissan chocaron contra la estructura metálica de una plaza comercial y volcaron sobre Avenida Las Torres.
El accidente se registró la tarde de ayer sobre Avenida Solidaridad Las Torres, entre Avenida Tecnológico y Puerto de Veracruz, frente a la Prepa Tec del Tec de Monterrey y una plaza comercial llamada Punto.
Aparentemente el conductor del vehículo perdió el control del automóvil y se derrapó sobre la entrada del estacionamiento de la plaza comercial.
Ya que el sitio se encontraba cerrado por las medidas de contingencia ante la pandemia de Covid-19, los tripulantes junto con el vehículo arrasaron con dos postes de metal que detenían unas cadenas para impedir el paso a la plaza.
El paso sobre Avenida Tecnológico fue cerrado por agentes de la Policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que realicen la diligencia correspondiente

No hay comentarios: