jueves, 11 de junio de 2020

Kchiporros presenta su nuevo álbum "Parte de crecer"


Kchiporros presenta su nuevo álbum "Parte de crecer"


Teotihuacán en Línea. Kchiporros no paran de crecer, ni de conquistar al mundo. Luego de haber pasado 15 años desde el nacimiento de este grupo icónico, orgulloso referente internacional de la calidad de la música paraguaya que siguen ganando adeptos. Esta nueva producción muestra a la agrupación en su momento más vulnerable, humano y reflexivo y, partiendo de ello concluyen que todo lo vivido hasta ahora, desde lo bueno hasta lo más difícil ha sido justamente parte del crecimiento sostenido de un trayecto que recién empieza y que abrazan todos los miembros de la banda con orgullo.
“Todo lo que hicimos durante tanto tiempo ahora parece un entrenamiento para la creación de este disco y los shows que se vienen. Estamos en el punto más elevado de nuestra carrera pero no está en nuestros planes parar de crecer”, expresó Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, vocalista. El material muestra a la banda en su momento más vulnerable, humano y reflexivo.
Hoy, Kchiporros se detiene, mira en retrospectiva y concluye que todas las experiencias pasadas, tanto las buenas como las más difíciles de atravesar, fueron parte de crecer.
“Decidimos grabar las canciones que mejor reflejan lo que vivimos últimamente, ser honestos y transparentes con nuestros sentimientos. Tenemos un montón de cosas cotidianas y profundas para compartir con nuestra hermosa audiencia”, afirmó Chirola. Finalizó invitando a sus seguidores a que se animen a revelar quiénes verdaderamente son y a que sigan creciendo junto con la banda. De acuerdo a lo mencionado por los integrantes de Kchiporros, este disco refleja la madurez musical y personal que está viviendo la banda.
Kchiporros llegan de este modo con su nuevo disco “Parte de Crecer”, con el cual pretenden seguir su ascenso a la gloria del rock internacional y dispuestos a romper los charts de todo el continente al tiempo que seguirán batiendo sus propios récords

No hay comentarios: