sábado, 20 de junio de 2020

El Partido verde no irá en alianza para el Estado de México: Coutolenc Buentello


El Partido verde no irá en alianza para el Estado de México: Coutolenc Buentello


Teotihuacán en Línea. José Coutolenc Buentello, dirigente del Partido Verde Ecologista y coordinador de los diputados de este instituto político en la Legislatura mexiquense, confirmó que para las próximas elecciones en las que se renovarán las presidencias municipales y diputaciones locales, irán solos, pues no consideran aliarse a ninguna otra fuerza política.
Aclaró que aunque a nivel nacional establecieron el compromiso de apoyar al Ejecutivo, en el caso de las posibles coaliciones en los estados en los que el próximo año habrá comicios, competirán en las boletas solos.
Aseveró que en la entidad desde los anteriores comicios y en el momento que él asumió la presidencia de este instituto político, determinaron que apoyarían en la Legislatura mexiquense aquellas propuestas que fueran de beneficio ciudadano, fueran del partido que fueran.
“En la entidad mexiquense hemos impulsado iniciativas de todos los partidos, según lo que le conviene a los mexiquenses; si es algo a favor, no podemos estar en contra”.
“No estamos casados con ningún instituto político y si bien es pronto para definir si vamos o no en coalición el próximo año, es un tema que ya decidimos”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya se volvieron mas mentirosos ni como creerles