---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 29 de junio de 2020

Falsa la noticia de la muerte de Carlos Romero Deschamps


Falsa la noticia de la muerte de Carlos Romero Deschamps 


Teotihuacán en Línea. Redacción. Este sábado corrió el rumor de que el exsecretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros Carlos Romero Deschamps habría fallecido, pero la información fue desmentida a los pocos minutos.
Se trató de un comunicado de prensa atribuido al Comité Ejecutivo Nacional del STPRM en el que lamentaban su fallecimiento presuntamente después de haber estado internado en el hospital ABC en el Ciudad de México.
La información fue desmentida.
Trascendió que esta semana la última acusación en su contra de Romero Deschamps por su participación en el Pemexgate prescribió, por lo que ya no pudo ser perseguido por el delito de peculado en este caso por el cual aparentemente estuvo protegido hasta 18 años. Hasta su renuncia como secretario general petrolero en el 2019, fue uno de los principales promotores de la reforma energética que propuso el ex presidente Enrique Peña Nieto

No hay comentarios: