viernes, 19 de junio de 2020

Finanzas sanas permiten pagar cuotas de ISSEMYM en Huixquilucan: Vargas


Finanzas sanas permiten pagar cuotas de ISSEMYM  en Huixquilucan: Vargas


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Enrique Vargas del Villas, presidente municipal de Huixquilucan, manifestó que el gobierno que encabeza y el sistema municipal DIF a cargo de Romina Contreras Carrasco, “Han cumplido puntualmente con el pago de las cuotas de los trabajadores al ISSEMyM y con el convenio que se tiene con esta institución por el adeudo heredado”.
“La administración desde el 2016, ha sido responsable con el pago al Instituto y en estos meses de emergencia sanitaria no ha sido la excepción, se han realizado los pagos por lo que en caso de que un trabajador requiera atención médica, pueda acudir sin problema.
De esta manera, el gobierno de Huixquilucan, no va a solicitar ningún período de gracia para pagar las cuotas, toda vez que siempre se han manejado de manera responsable y en orden los recursos públicos, que permiten hacer frente a las emergencias. En el año 2011, el gobierno en turno, firmó un convenio con el ISSEMyM a un plazo de casi 20 años que concluye en marzo del 2030, para pagar mensualmente el adeudo del Ayuntamiento y DIF, compromiso que la actual administración atiende puntualmente, además de las partidas actuales que son de 25 millones de pesos mensuales”, dijo

No hay comentarios: