viernes, 19 de junio de 2020

Morena PT y Verde en alianza para defender a AMLO en las redes


Morena PT y Verde en alianza para defender a AMLO en las redes


Teotihuacán en Línea. Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de Morena, anunció una alianza con el Partido Verde y el Partido del Trabajo para respaldar la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Esta reunión es para mostrar un respaldo absoluto al presidente y refrendar nuestro apoyo a las transformaciones que se están operando en el país”, señaló en conferencia de prensa.
El dirigente adelantó que por ello, el próximo 4 de julio, las tres formaciones realizarán una "gran jornada nacional en las 64 mil secciones electorales" de México.
“Será una gran movilización virtual, de comunicación, para respaldar al presidente, para auxiliar y reforzar las medidas que presenta la emergencia sanitaria y también de acercamiento con todos los sectores sociales”, agregó.
“Más que venir a anunciar una coalición, es anunciar un respaldo total al presidente de la República”, puntualizó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hora quiero ver que los chairos digan que ese partido verde es del pRI jajaajajaja cada día les ven mas la cara el viejo PRI
Transformado en Morena

Anónimo dijo...

No me sorprende que el verde siga los lineamientos de su partido PriMor

Anónimo dijo...

Como morena se está derrumbando ya les chisquearon los dedos a los partidos patitos para que le hagan frente a las críticas al mal gobierno