lunes, 22 de junio de 2020

Francisco Favela pide a Bartlett considerar tarifas de luz


Francisco Favela pide a Bartlett considerar tarifas de luz


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Francisco Favela Peñuñuri, Diputado federal por el Quinto Distrito Electoral, sostuvo una reunión virtual con Manuel Bartlett, titular de la Comisión federal de Electicidad, CFE.
En este contexto, el legislador federal refirió al secretario de Estado la posibilidad de bajar las tarifas eléctricas a la gente, ya que, en voz de Favela Peñuñuri, “Necesitamos proteger a los que menos tienen, y por eso sería necesario buscar los mecanismos para desacelerar el incremento en la energía eléctrica, ya que un incremento en estos momentos, son inconvenientes para el pueblo, y para mis representados”, dijo.
Asimismo, Francisco Favela reconoció la caza del “huachicoleo eléctrico” de las empresas que evaden el pago de energía eléctrica.
Sin embargo, puntualizó la necesidad de mantener un equilibrio de costo y pago entre los sectores vulnerables.
Asimismo, el Diputado del Quinto Distrito solicitó la evaluación de un mecanismo para la condonación de deuda de pozos de agua y campos de riego, asumiendo que son de vital importancia, tener el vital líquido, sobre todo en esta época de pandemia.
Posterior a la charla virtual, Favela Peñuñuri indicó “Me sumé a la petición de compañeras y compañeros de mi Grupo Parlamentario, para que se haga una revisión de las irregularidades que se han presentado en los altos cobros que están llegado en nuestros recibos de luz particulares”   

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm.. Ese dinosaurio de Bartlett jamás hará nada por México, es un ratero que sólo piensa en el.