---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 15 de junio de 2020

Huixquilucan continúa en semáforo rojo


Huixquilucan continúa en semáforo rojo


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. El presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, declaró, luego de que el semáforo epidemiológico en el Estado de México, continuará en rojo de alerta máxima para esta semana, que “Con el objetivo de preservar la salud y cuidar la vida de los huixquiluquenses, los empleados municipales continuarán laborando desde casa para protegerse y proteger, así a sus familias”, señaló.
En torno, informó, que no habrá regreso a las oficinas municipales hasta que sea seguro. “En Huixquilucan, solo seguirán operando las actividades esenciales, como son servicios públicos, bomberos, protección civil, seguridad y emergencias”, dijo.
El mandatario local exhortó a la población a permanecer en casa, y si tienen que salir a trabajar, por alimentos o medicamentos, deberán de utilizar cubre bocas de manera obligatoria, para minimizar los riesgos de contagiarse de Covid-19. Vargas del Villar llamó a los huixquiluquenses a impulsar el comercio local, realizando compras en los establecimientos de sus comunidades que ofrecen servicio a domicilio, lo que permitirá ayudar a las familias del municipio y por lo tanto a reactivar la economía

No hay comentarios: