lunes, 15 de junio de 2020

Instalarán autocinema cerca de las Pirámides de Teotihuacán


Instalarán autocinema cerca de las Pirámides de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. En México habrá un nuevo autocinema establecido en las inmediaciones de las Pirámides de Teotihuacán.
LUNA Autocine, un autocinema ubicado en Teotihuacan, presentará clásicos del cine, en la zona arqueológica.
Miguel Ángel Ruíz López, uno de los fundadores de LUNA Autocine, aseveró que el proyecto presentará sus primeras funciones el 17 y 18 de julio, a tan sólo 500 metros de la estructura.
“LUNA Autocine operará, por ahora, únicamente los viernes y sábados, donde habrá dos funciones: a las 19:30 y a las 22:00 horas”, dijo.
La experiencia, diseñada para grupos de 15 personas, comenzará a las 15:00 horas con un picnic en el auto donde se le llevará a los clientes comida hecha con productos locales, además de malteadas de pulque y una barra de palomitas con diferentes sabores.
”Mientras comen, los clientes podrán sintonizar en su radio la estación del autocinema que transmitirá algunos de los soundtracks más famosos del cine. Al terminar, habrá una rodada de cuatro kilómetros por Teotihuacán con bicicletas sanitizadas. En este recorrido llevarán a los clientes a la cueva y al mirador.
De regreso, pasarán a una pulquería tradicional de Teotihuacán donde terminará la experiencia con la “bebida de los dioses”.
El audio de las películas también será transmitido a través de la estación de radio del autocinema, por lo que tendrá que estar dentro del auto.
“Para la tranquilidad de los clientes, el personal del autocinema contará con equipo de protección como caretas, guantes y mascarillas, además de que habrá medición de temperatura y un equipo de primeros auxilios en caso de cualquier emergencia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches costos?

Anónimo dijo...

Es algo muy bueno para recuperar el turismo

Anónimo dijo...

Por favor avisen cuales van hacer las medidas de seguridad y sanitarias para la entrada y los costos por favor