jueves, 18 de junio de 2020

Mueren dos luchadores leyenda: Chacho Herodes y la Sombra Vengadora


Mueren dos luchadores leyenda: Chacho Herodes y la Sombra Vengadora


Teotihuacán en Línea. Dos ídolos de la lucha Libre Mexicana fallecieron en días pasados.
Chacho Herodes falleció a los 69 años de edad en su natal Moclova, Coahuila. Herodes Jr, hijo de Víctor Manuel Góngora Cisneros, Herodes, confirmó la muerte de Chacho Herodes.
Herodes
Chacho Herodes hizo historia al convertirse en uno de los mejores rudos de los años 80 dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), empresa donde logró ser Campeón Nacional Completo.
Herodes debutó en la Lucha Libre a los 18 años, sin embargo, antes de marcar una gran rivalidad con otros gladiadores mexicanos como Enrique Vera y Halcón Ortíz, Cien Caras. Practicó boxeo, béisbol, ciclismo y la tauromaquia. A la par de la gran rudeza que caracterizaba a Chacho Herodes, también es reconocido por ser uno de los impulsores de la Triple A. Descanse en paz.
Sombra Vengadora
La Sombra Vengadora, Rogelio de la Paz, perdió la vida a los 89 años de edad. El gladiador compartió la época dorada al lado del Santo.
El mundo de la lucha libre mostró su consternación por la noticia, teniendo en cuenta que la Sombra Vengadora se mantuvo vigente en la lucha libre hasta el año 2011, cuando se retiró a los 80 años de edad. La Sombra Vengadora tuvo la oportunidad de participar en películas de lucha libre, mismas que eran protagonizadas en su momento por figuras  como el Santo, Blue Demon, Tinieblas, Black Shadow y Médico Asesino, por mencionar algunos

No hay comentarios: