miércoles, 17 de junio de 2020

Niña era obligada a trabajar amenazada por su propia madre y tía


Niña era obligada a trabajar amenazada por su propia madre y tía


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Agentes de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas del Estado de México detuvieron a dos mujeres por trata de personas.
Las dos mujeres fueron identificadas como Julia “N” y Susana “N”, ambas fueron vinculadas a proceso por el delito de trata de personas, en la modalidad de trabajos forzados.
Las detenidas obligaban a una menor de edad a vender dulces en calles de la colonia Campestre Guadalupana, en Nezahualcóyotl, y a la semana tenía que reunir cierta cantidad de dinero. En caso de no hacerlo era golpeada, además de que la dejaban sin comer y debía dormir fuera de una vivienda.
Julia “N” y Susana “N”, quienes son madre y tía de la menor, respectivamente, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, a petición de una de sus vecinas quien solicitó su presencia.
Las sospechosas fueron trasladadas ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación por estos hechos y luego remitió a las detenidas ante un Juez, quien las vinculó a proceso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viejas horrorosas así les a de ir ahora a ellas dentro de la cárcel