---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 17 de junio de 2020

Niña era obligada a trabajar amenazada por su propia madre y tía


Niña era obligada a trabajar amenazada por su propia madre y tía


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Agentes de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas del Estado de México detuvieron a dos mujeres por trata de personas.
Las dos mujeres fueron identificadas como Julia “N” y Susana “N”, ambas fueron vinculadas a proceso por el delito de trata de personas, en la modalidad de trabajos forzados.
Las detenidas obligaban a una menor de edad a vender dulces en calles de la colonia Campestre Guadalupana, en Nezahualcóyotl, y a la semana tenía que reunir cierta cantidad de dinero. En caso de no hacerlo era golpeada, además de que la dejaban sin comer y debía dormir fuera de una vivienda.
Julia “N” y Susana “N”, quienes son madre y tía de la menor, respectivamente, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, a petición de una de sus vecinas quien solicitó su presencia.
Las sospechosas fueron trasladadas ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación por estos hechos y luego remitió a las detenidas ante un Juez, quien las vinculó a proceso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viejas horrorosas así les a de ir ahora a ellas dentro de la cárcel