martes, 30 de junio de 2020

No entienden: Dispersan cuatro fiestas en Ecatepec


No entienden: Dispersan cuatro fiestas en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Personal de las áreas de Seguridad Pública y Tránsito, Desarrollo Económico, Contraloría, Jurídica y Consultiva y Protección Civil de Ecatepec, entre otras, dispersaron cuatro fiestas y suspendieron tres negocios en los que vendían bebidas alcohólicas, a pesar de las restricciones al respecto, además de que retiraron dos puestos callejeros.
En calle Xitle, colonia Ciudad Azteca Segunda Sección, las autoridades dispersaron una fiesta personas, amenizada por una banda tipo sinaloense; se hizo un llamado a los asistentes para desalojar el lugar y se les recordó que ese tipo de reuniones están temporalmente restringidas, toda vez que el municipio continúa en Semáforo Rojo por la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.
El operativo siguió en calle Álvaro Obregón, colonia Melchor Múzquiz, donde se dispersó una fiesta familiar al interior de un domicilio, por lo que las autoridades hicieron el llamado para que las cerca de 20 personas que se encontraban en el inmueble concluyeran con el festejo.
En avenida Los Olivos, colonia Jardines del Tepeyac, se dispersó otra fiesta en el interior de un domicilio, en la que participaban poco más de 35 personas, en su mayoría menores de edad, que no tenían ningún tipo de medida de seguridad sanitaria, por los que las autoridades se mantuvieron al exterior de la vivienda hasta cerciorarse que los asistentes se retiraron del lugar.
En calle 2, colonia Obrera Jajalpa, se dispersó a un grupo de personas que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, a las que se exhortó terminar dicha actividad y permanecer al interior de sus domicilios.
Esa misma noche fue dispersado un grupo de cinco personas que realizaban al parecer un festejo al interior de un domicilio de la colonia Prizo 3, mientras que en la localidad Castillos de Aragón fueron dispersadas tres personas que compraban productos en un domicilio donde al parecer vendían cervezas irregularmente; sin embargo, durante la supervisión no se encontró ningún tipo de bebidas embriagantes.
En el Camino a San Andrés, colonia Hank González, personal de ayuntamiento suspendió un establecimiento comercial con razón social “Chela Chela”, donde vendían “micheladas, azules y cerillos”, por lo que el encargado del lugar fue informado de la falta que cometía y se colocaron los sellos correspondientes.
En la misma avenida, Camino a San Andrés, elementos de Protección Civil desalojaron la taquería “El Paraíso”, debido a que había unas 20 personas en su interior.
Las autoridades recomendaron al encargado de la taquería evitar la venta al interior para no provocar aglomeración de personas y proporcionar gel antibacterial a los clientes, además de delimitar las áreas para la sana distancia, ya que no contaba con ninguna de estas medidas.
Durante el recorrido, personal de Protección Civil y de Desarrollo Económico suspendió un local comercial en la esquina de las calles Jilotepec y Ecatepec, colonia El Cegor, donde se ofrecía la venta de bebidas alcoholicas, por lo que colocaron sellos de suspensión para evitar que continuarán con dicha actividad, no permitida durante la emergencia sanitaria al no ser considerada de primera necesidad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente jodida es la más necia por eso Ecatepec no disminuye el covid

Anónimo dijo...

Inche gente pendeja

Anónimo dijo...

Les hubieran echado gases pero con veneno para acabar con esa plaga de ignorantes

Anónimo dijo...

Aquí en teotihuacan la gente también ya está abriendo negocios y si ninguna medida de prevención

Anónimo dijo...

Qué feo que haya personas que no sean conscientes de lo que estamos viviendo.