martes, 23 de junio de 2020

Predicen derrota morenista en Cuautitlán Izcalli


Predicen derrota morenista en Cuautitlán Izcalli


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. El partido Morena en la entidad se encuentra en caída libre en las preferencias electorales en varias localidades del Valle de México una de ellas es Cuautitlán Izcalli.
Según la encuesta de Massive Caller, publicada el 16 de junio, el presidente municipal Ricardo Núñez tiene una intención del voto de solo el 14.6 por ciento, la cual lo ubica en el lugar 84 y entre los 20 presidnetes municipales con menor probabilidad de voto, esto en términos reales quiere decir, que de cada 100 personas solo 14 votarían por el morenista de Izcalli una vez más, el cual lleva los destinos de este importante municipio, desde su casa, debido a que dió positivo, pero asintomático en la prueba de coronavirus Covid-19.
Tras una serie de inconsistencias el munícipe ha caído en las preferencias electorales, llevando consigo al suelo las del propio partido del presidente Andrés Manuel López Obrador en la localidad.
A decir de la encuestadora, suma a esta percepción negativa, la falta de obra pública y el incremento en materia de inseguridad que ha tenido Izcalli con el gobierno de Núñez Ayala, además, de la falta de voluntad para interponer recursos de revisión a la gestión del ex-medallista Victor Estrada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi presidente tampoco está trabajando es De morena y prometió que iba hacer diferente,dijo que iba hecer transparente en todo y nos salió peor que el PRI