sábado, 6 de junio de 2020

Roban siete mil latas de cerveza en Tecámac. Están detenidos


Roban siete mil latas de cerveza en Tecámac. Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Tecámac.  Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lograron detener a dos hombres con siete mil 726 latas de cerveza en el municipio de Técamac.
Los hechos ocurrieron mientras los agentes de la Policía Estatal realizaban aleatoriamente revisiones preventivas a los autos que circulaban sobre la calle Bosques de Chapultepec, en la colonia Los Héroes de Tecámac.
Los oficiales le marcaron el alto a una camioneta Ford, color rojo, en la que viajaban Glenn "N" y Ricardo "N", de 34 y 47 años de edad, respectivamente, donde se localizaron dos mil 950 latas de cerveza de 355 mililitros y cuatro mil 776 latas de cerveza de 473 mililitros.
Al solicitar la documentación del traslado, los implicados señalaron que no contaban con una, así mismo, no exhibieron nota de remisión de alguna que acreditara la propiedad de la mercancía, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados al igual que la camioneta con la mercancía de cerveza a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal

No hay comentarios: