---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 8 de junio de 2020

Roban y vandalizan las instalaciones del Servicio Sismológico Nacional en Acambay


Roban y vandalizan las instalaciones del Servicio Sismológico Nacional en Acambay


Teotihuacán en Línea. Acambay. Las instalaciones del Servicio Sismológico Nacional (SSN) ubicadas en el municipio de Acambay, Estado de México, fueron robadas y vandalizadas.
El robo tuvo lugar apenas unas horas antes de que se registrara el sismo de magnitud 2.9 que sorprendió a los habitantes de la Ciudad de México la mañana de este domingo.
Según informes de Protección Civil de Acambay y la jefatura del SSN, adscrito al Instituto de Geofísica (IGf) de la UNAM, los daños ocasionados son el corte de cables de interconexión, robo parcial y daños al controlador de carga del panel solar y al conmutador de comunicación de Internet.
Además, los ladrones se llevaron la batería principal y el radio-módem de comunicación, detalló.
Los dispositivos sustraídos son una batería de 12 Vdc a 200 A/H, un controlador de carga solar, un conmutador de Internet de cinco puertos y un radio-módem", precisó la universidad.
De momento se desconoce la identidad de los responsables. No hay detenidos por los hechos

No hay comentarios: