viernes, 19 de junio de 2020

Son momentos de combatir al COVID y no pensar en política: PRI Estado de México


Son momentos de combatir al COVID y no pensar en política: PRI Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alejandra del moral, Presidenta del PRI Estado de México, aseveró de manera tajante que la prioridad para el tricolor en este momento es apoyar a la gente en sus necesidades derivadas de la contingencia por el COVID, y no el pensar en planes políticos.
“No por mucho madrugar, amanece más temprano. Hoy es tiempo de cerrar filas, para atender la pandemia y el desempleo. No es tiempo de lucimiento partidista”, dijo.
La dirigente destacó la falta de sensibilidad al anunciar alianzas políticas en vez de realizar una planeación social que permita permear las necesidades de la población en momentos cruciales.
“Con más de 19 mil muertos y 150 mil contagiados, los mexicanos esperan garantías de salud y empleo, no arreglos partidistas.
Para el PRI la prioridad hoy es México, las millones de familias sin empleo y la grave crisis que ha generado la pandemia”.
“Es una falta de sensibilidad hablar de coaliciones partidarias cuando gran parte del país está pensando qué poner en la mesa”, en referencia a las elecciones del 2021.
En torno, la Presidenta Estatal indicó que cada Comité municipal trabaja en mantener cercanía con las necesidades sociales en momentos en que se necesitan “De apoyos, y no de alianzas políticas”

No hay comentarios: