martes, 9 de junio de 2020

Sus familiares lo buscaban y apareció muerto en Lerma


Sus familiares lo buscaban y apareció muerto en Lerma


Teotihuacán en Línea. Lerma. Después de tres días de girarse una ficha para localizar a Javier «N», el cuerpo del hombre fue hallado muerto, envuelto en una cobija y atado a una piedra en el río Lerma.
El hombre había desaparecido el miércoles 3 de junio en el poblado de Santa María Atarasquillo, Lerma, por lo que su familia acudió a la Fiscalía mexiquense a iniciar una denuncia por su desaparición. Pero fue hasta el sábado 6 de junio, que su cadáver fue hallado en la avenida Río Lerma.
Según los reportes policíacos, el cuerpo estaba atado a una piedra y tenía tapada la cabeza con una cobija y cinta. Bomberos y paramédicos maniobraron para rescatar el cuerpo de la afluente del río. Los peritos de la Fiscalía lo trasladaron a la morgue para realizar la necropsia obligada y determinar las causas de muerte, pues en el lugar de los hechos no se pudo definir si presentaba heridas, se detalló. La familia de la víctima acudió al sitio e informaron a la policía que días atrás Javier «N» había desaparecido

No hay comentarios: