jueves, 2 de julio de 2020

Asalto a camión de medicamentos. Un delincuente muerto y dos custodios heridos el saldo


Asalto a camión de medicamentos. Un delincuente muerto  y dos custodios heridos el saldo


Teotihuacán en Línea. Tultepec. Un delincuente perdió la vida y dos custodios resultaron lesionados durante el intentó de robo de un camión que transportaba medicamentos sobre el circuito exterior mexiquense a la altura del entronque de Tultepec.
Según reportes de la policía, el incidente se registró cuando al camión marca KENWORTH con placas de circulación LC-15-826 del Estado de México y modelo 2019 que transporta medicamentos controlados, a la altura de la salida de Tultepec, se les cierra el paso un vehiculo seat de color rojo, realizando detonaciones de arma de fuego
Debido a que la unidad era custodiada por la empresa CUSAEM se registró una balacera en el lugar, resultando lesionados los custodios Isidro de 42 años con cargo como jefe de sector y Rodolfo "N" de 56 años con cargo oficial A , quienes fueron trasladados para su atención médica a un hospital de Ecatepec.
Inicialmente los delincuentes trataron de darse a la fuga con su compañero muerto, pero más adelante lo dejaron tirado sobre la cinta asfáltica y liberaron al chofer del camión, a quien habían retenido.
La autopista permaneció cerrada por espacio de dos horas, en tanto se llevaban a cabo las diligencias

No hay comentarios: