---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 2 de julio de 2020

VIDEO Le cortan la luz por deber un peso


VIDEO Le cortan la luz por deber un peso


Teotihuacán en Línea. Aunque no se especifica el lugar ni la colonia donde ocurrió este suceso, un video presenta a una mujer que discute con un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por haberle cortado la luz con solo una adeudo de un peso.
Y es que el trabajador de la CFE suspendió el servicio a dos mujeres por pagar incompleto su recibo. A una de ellas le faltaron tres pesos y a la otra uno.
En el video se escucha a la mujer reclamar “Oye, ¿por un peso?, o sea, está viendo la situación? le dice la mujer que está grabando. El trabajador responde que lo hablará con su supervisor para que él le diga qué hacer”.
“Hubieras quedado a deber el recibo completo pues de acuerdo, pero es un peso. Así como está la situación, no hay trabajo, no hay nada y por un peso nos vienen a cortar la luz no es justo ¿no cree?”, le repite la ciudadana al empleado.
En tanto, la mujer de la tercera edad argumenta que olvidó dónde dejó su recibo y sólo pagó 218 pesos, cuando debía abonar 219

No hay comentarios: