miércoles, 29 de julio de 2020

Asesina a dos mujeres y tres niñas en Nicolás Romero, está detenido


Asesina a dos mujeres y tres niñas en Nicolás Romero, está detenido


Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. Un hombre fue vinculado a proceso por su probable participación en el asesinato de dos adultas y tres menores de edad, el pasado 8 de julio en el Municipio de Nicolás Romero.
El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) presentó elementos de prueba a un Juez con sede en Tlalnepantla, quien determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto por el delito de homicidio agravado por haberse cometido en contra de más de dos personas, así como por el ilícito de homicidio calificado en grado de tentativa.
La Autoridad Judicial estableció una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el sujeto deberá permanecer interno en el Penal de Tlalnepantla.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 8 de julio, cuando un grupo de sujetos, entre ellos el detenido, arribó a un inmueble de la Colonia El Tráfico, en Nicolás Romero, a bordo de dos vehículos.
El imputado y dos sujetos más ingresaron a la vivienda referida, disparando contra las víctimas. Horas más tarde fueron hallados los cuerpos de las cinco mujeres.
Cabe mencionar que el sospechoso y otro sujeto identificado como José Martín fueron detenidos por Policías de Investigación (PDI) como parte de una indagatoria iniciada por diversos homicidios registrados en municipios del Valle de México

No hay comentarios: