---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 15 de julio de 2020

Empresarios agradecen permisos para reapertura de restaurantes


Empresarios agradecen permisos para reapertura de restaurantes


Teotihuacán en Línea. Toluca. Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y de la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México (ASBAR), reconocieron el apoyo de las autoridades estatales para permitir la apertura de las unidades económicas dedicadas a la venta de alimentos y bebidas.
Mauricio Massud, Presidente de Canirac Valle de Toluca, destacó que durante la contingencia sanitaria por COVID-19, el sector se mostró empático con las medidas implementadas para evitar contagios, manteniendo cerrados sus establecimientos por más de 100 días.
En este sentido, se comprometió a respetar los lineamientos establecidos en el acuerdo publicado el pasado 3 de julio, donde se detallan los protocolos de seguridad que deben implementar estos giros económicos para su reapertura.
“Hoy que se nos permite operar, bajo una serie, insisto, de reglamentos y temas de operación que vamos a ver a detalle, ya podemos hoy aperturar la puerta de nuestros restaurantes, entonces también la parte económica es sumamente importante y la reactivación es fundamental para el estado líder a nivel nacional”, aseguró Mauricio Massud.
En tanto, Patricio González, Presidente de ASBAR, agradeció la empatía que las autoridades han mostrado con el sector empresarial.
“Ojalá que podamos seguir trabajando de la mano, que sigan empáticos con nosotros, creo que ésta es una labor de todos, empresarios y gobiernos tenemos que salir juntos de esto, es bien difícil para cualquier empresario”, precisó el Presidente de ASBAR.
En la reunión participaron también Pablo  Durán, Delegado Nacional de Turismo de Canirac en el Estado de México, y Marco Lambarri, Presidente de Canirac Valle de México, quienes coincidieron en la importancia de contar con un marco regulatorio claro y seguro, que permita el trabajo coordinado con las autoridades

No hay comentarios: