jueves, 2 de julio de 2020

Estamos listos para el semáforo naranja: Enrique Vargas del Villar


Estamos listos para el semáforo naranja: Enrique Vargas del Villar


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. “Huixquilucan se encuentra listo para el cambio del semáforo a naranja y será punta de lanza en esta recuperación económica”, declaró Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan.
Durante el encuentro virtual con el sector empresarial del estado de México; a la espera del cambio de color en el semáforo epidemiológico, Vargas del Villar señaló que ante las complicaciones económicas que se avecinan, el estado de México tiene que salir adelante. El mandatario de Huixquilucan se pronunció por la recuperación de empleos y apoyar desde las micro hasta las grandes empresas. En ese sentido, se sumó al pronunciamiento del sector empresarial para promocionar y consumir lo que se produce en la entidad. Invitó a los empresarios a tener un contacto cercano con su administración para acelerar la apertura de empresas y revisar si requieren apoyo jurídico, por multas, recargos o permisos, ya que este sector es donde se generan los empleos del país.
Vargas del Villar detalló, que se tiene un diálogo permanente con empresarios del municipio para la reapertura de establecimientos, respetando en todo momento las indicaciones marcadas por el color del semáforo epidemiológico. Precisó que la baja en los contagios de COVID-19, ha sido posible gracias al trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, por lo que los comercios deberán sumarse a estas directrices. Laura González, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, reconoció que desde el inicio de la pandemia por Covid-19, el gobierno municipal de Huixquilucan ha sido un aliado permanente de los empresarios por lo que trabajarán de manera coordinada para acelerar la recuperación económica del municipio y del estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

Huixquilucan tenemos al mejor presidente, el siempre preocupado siempre por que este todo bien.