viernes, 24 de julio de 2020

Gobernadores priístas se reúnen con Alito, para analizar temas sociales de México


Gobernadores priístas se reúnen con Alito, para analizar temas sociales de México


Teotihuacán en Línea. El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, se reunió con siete gobernadores priístas y los coordinadores parlamentarios en el Senado de la República y la Cámara de Diputados Federal, para analizar propuestas que permitan hacer frente a la actual emergencia sanitaria por Covid-19, desde los distintos ámbitos de gobierno encabezados por dicho partido político, o al menos eso declararon.
Entre los asistentes estuvieron los gobernadores del Estado de México, Oaxaca, San Luis Potosí, Zacatecas, Sinaloa, Guerrero y Colima; Alfredo Del Mazo, Alejandro Murat, Juan Manuel Carreras, Alejandro Tello, Quirino Ordaz, Héctor Astudillo e Ignacio Peralta. Los mandatarios ausentes fueron los mandatarios de Hidalgo, Coahuila y Tlaxcala, Omar Fayad, Miguel Riquelme y Marco Antonio Mena; así como Carlos Aysa -sustituto de Alejandro Moreno en Campeche y Claudia Plavovich de Sonora. Acompañado por la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, también fueron convocados Miguel Ángel Osorio Chong coordinador de los senadores priístas y René Juárez Cisneros coordinador de los diputados federales; además de César Garza Villarreal presidente de Apodaca y dirigente de la Federación Nacional de Municipios de México; y Francisco Cienfuegos, presidente de la Conferencia Nacional de Diputados Locales Priístas.
Alejandro Moreno precisó que la reunión se realizó con el propósito de proponer en completa unidad propuestas para impulsar a las familias mexicanas y a México. En tanto, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo detalló que entre la agenda impulsada por los gobiernos priístas se establecen acciones que reactiven la economía familiar. El más reciente congreso entre gobernadores priístas se realizó el pasado 22 de junio, donde se determinó una evaluación del impacto social, político y económico durante la actual contingencia, que ha implicado la suspensión de actividades no esenciales durante casi tres meses

No hay comentarios: