---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 15 de julio de 2020

Hallan cadáver en la autopista Chamapa-Lechería


Hallan cadáver en la autopista Chamapa-Lechería


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Un hombre de entre 40 y 45 años de edad perdió la vida la mañana de ayer, luego de cayera al precipicio desde una altura aproximada a los 15 metros en la autopista Chamapa-Lechería.
Autoridades policíacas informaron que ya investigan si este hombre cayó de manera accidental o si pudo ser aventado.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las 9 de la mañana de este martes, tirado a un costado de la carretera Chamapa-Lechería, a la altura del kilómetro 26, en este municipio.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse que en la parte baja de la carretera, a una altura aproximada a los 15 metros se encontraba tirado un hombre que al parecer ya estaba muerto de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando policías municipales arribaron al confirmaron que dicho hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Con información de Águila 71

No hay comentarios: