miércoles, 22 de julio de 2020

No entienden: Suspenden baile sonidero en Ecatepec


No entienden: Suspenden baile sonidero en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. La música y las luces que había en un baile sonidero que se llevó a cabo en Ecatepec, alertó a vecinos para pedir a las autoridades que suspendieran el evento.
En ese Municipio han muerto 629 personas de Covid-19, además de que cinco mil 549 habitantes están infectados del virus, según datos oficiales de la Secretaría de Salud mexiquense.
Atolondrado, el ayuntamiento dio a conocer que el baile se llevó a cabo en un salón de eventos sociales ubicado en la Colonia El Charco, donde estaban reunidas 200 personas y eran vendidas bebidas alcohólicas.
“Durante el operativo realizado por diversas áreas del gobierno municipal, los responsables del evento trataron de evadir en por lo menos tres ocasiones a las autoridades municipales, al apagar la luz y el audio, además de que pidieron a los asistentes evitar hacer ruido para no ser sancionados. Al inmueble le fueron colocados sellos de suspensión de actividades, por lo que el propietario o responsable del establecimiento deberá aclarar ante autoridades municipales la situación de funcionamiento del lugar", dio a conocer el gobierno municipal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor es dejarlos morir, al fin y a cabo es lo que buscan esos imbéciles.