viernes, 17 de julio de 2020

Presidente de Huixquilucan pide reunión con Hacienda


Presidente de Huixquilucan pide reunión con Hacienda 


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Enrique Vargas del villar, presidente municipal de Huixquilucan, refirió como necesaria y urgente una reunión con la Secretaría de Hacienda del Gobierno federal, ya que, a decir del mandatario local, los municipios no tienen recursos suficientes.
Así, Vargas del Villar pidió a la Federación que “Volteé a ver a los municipios y se reúnan con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para implementar un rescate financiero que permita a los gobiernos locales salir adelante ante los estragos económicos que se viven por la pandemia del Covid 19”.
En su calidad de presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, el presidente de Huixquilucan, insistió que “Éste, no es un tema de partidos sino de sensibilidad política, ya que los estados y municipios no han recibido participaciones federales y la aplicación de medidas de austeridad serán insuficientes”.
Vargas del Villar, advirtió que en caso de no recibir apoyo de la Federación, “La obra pública se detendría, cuya autoridad es la más cercana a la población que demanda servicios”

No hay comentarios: