sábado, 25 de julio de 2020

Realizan mantenimiento anual del Mexicable


Realizan mantenimiento anual del Mexicable


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El Gobierno del Estado de México, a través del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico (Sitramytem), informó que a partir de mañana domingo 26 de julio se dará inicio al mantenimiento anual del Sistema Teleférico Mexicable, el cual se realizará en dos etapas finalizando el 9 de agosto.
El mantenimiento anual del Mexicable consiste en revisar la correcta alineación de la línea sobre la que circulan las 185 cabinas, hacer pruebas de carga y frenado, reducción de cable para mantener su tensión, revisión de los sistemas de cierre y todos los mecanismos de operación que permiten garantizar la seguridad y tranquilidad de los pasajeros que viajan diariamente por este sistema.
Los trabajos se llevarán a cabo en dos etapas, la primera del 26 de julio al 2 de agosto, la cual interrumpirá el servicio de la estación 1A a la estación 4A y la segunda etapa que será del 3 al 9 de agosto e interrumpirá el servicio de la 4B a la 7.
Para garantizar la movilidad de los usuarios, durante este periodo se otorgará el servicio de conexión gratuito con cinco autobuses, que atenderán todas las medidas sanitarias y de prevención ante COVID-19, como se ha venido realizando en todas las estaciones y góndolas del sistema Mexicable

No hay comentarios: