---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 25 de julio de 2020

Realizan mantenimiento anual del Mexicable


Realizan mantenimiento anual del Mexicable


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El Gobierno del Estado de México, a través del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico (Sitramytem), informó que a partir de mañana domingo 26 de julio se dará inicio al mantenimiento anual del Sistema Teleférico Mexicable, el cual se realizará en dos etapas finalizando el 9 de agosto.
El mantenimiento anual del Mexicable consiste en revisar la correcta alineación de la línea sobre la que circulan las 185 cabinas, hacer pruebas de carga y frenado, reducción de cable para mantener su tensión, revisión de los sistemas de cierre y todos los mecanismos de operación que permiten garantizar la seguridad y tranquilidad de los pasajeros que viajan diariamente por este sistema.
Los trabajos se llevarán a cabo en dos etapas, la primera del 26 de julio al 2 de agosto, la cual interrumpirá el servicio de la estación 1A a la estación 4A y la segunda etapa que será del 3 al 9 de agosto e interrumpirá el servicio de la 4B a la 7.
Para garantizar la movilidad de los usuarios, durante este periodo se otorgará el servicio de conexión gratuito con cinco autobuses, que atenderán todas las medidas sanitarias y de prevención ante COVID-19, como se ha venido realizando en todas las estaciones y góndolas del sistema Mexicable

No hay comentarios: