---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

sábado, 25 de julio de 2020

PT suma dos diputados en Congreso de la Unión

PT suma dos diputados en Congreso de la Unión


Teotihuacán en Línea. Redacción. Este viernes, la bancada del Partido del Trabajo, PT quitó otro diputado a Morena, Samuel Calderón Medina; sin embargo, también sufrió la baja de la diputada Leticia Díaz Águilar, quien se reintegró a Morena.
De manera paralela la diputada de Encuentro Social, María Rosete, renunció a su fracción y se sumó a la bancada petista.
Con estos movimientos, a prácticamente un mes de que se elija a la nueva Mesa Directiva para el Tercer Año de la 64 Legislatura, el PT avizora al PRI pues está a tres diputados de alcanzar al tricolor y a cinco de rebasarlos, con lo que exigiría esta posición para alguno de sus 42 diputados.
La bancada mayoritaria de Morena ya se había quedado con 251 diputados, pero esta semana se le sumaron dos legisladores para llegar a 253: Iván Pérez Negrón y Leticia Díaz Aguilar.
La bancada del PRI se mantiene con 46 legisladores y argumenta que, en la fundación de la 64 Legislatura, ellos eran la tercera fuerza política, por lo que les corresponde presidir la Mesa Directiva para el tercer año, que inicia a partir del primero de septiembre

No hay comentarios: