---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

sábado, 25 de julio de 2020

Reciben dos hospitales del ISEM donación de mascarillas N95


Reciben dos hospitales del ISEM donación de mascarillas N95


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” y el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) recibieron la donación de dos mil 400 mascarillas N95 por parte de Fundación Azteca.
Dicho apoyo fue gestionado por la presidenta honoraria del Voluntariado del ISEM A.C., la señora Mercedes Rangel de O´Shea.
Los directores de ambos nosocomios agradecieron, a nombre del titular de Salud mexiquense, Gabriel O´Shea Cuevas, “La solidaridad de organizaciones de la sociedad civil que es invaluable para poder hacer frente a este gran reto”.
En su oportunidad, los directores del Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, Héctor Izquierdo Sedano, y del Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, José Rogel Romero, señalaron que el personal que atiende a pacientes infectados de COVID-19 recibe el equipo de protección personal y este tipo de aportaciones permiten reforzar su seguridad, por lo que los insumos recibidos se proporcionarán a quienes se encuentran en la primera línea de atención.
Por su parte, los representantes de Fundación Azteca agradecieron a los profesionales de la salud su esfuerzo para salvar a miles de mexiquenses y externaron que la sociedad tiene una profunda admiración, respeto y solidaridad por la destacada y loable labor de proteger vidas, incluso arriesgando la suya.
“Nos ponemos de pie por el trabajo y compromiso de todos ustedes que son unos verdaderos héroes”, expresó la Directora del Consejo de Operadores del Estado de México de Grupo Salinas, Brenda Estrada Vázquez.
“La lucha contra el virus SAR-CoV-2 es tarea de todos, por lo que es necesario que la población no baje la guardia y fortalezca las medidas sanitarias, donde el uso de cubrebocas es uno de los métodos de control que contribuyen a reducir el riesgo de contagio por lo que bajo el lema “Hazlo por ti, hazlo por todos, llévalo puesto”, se invita a usarlo de manera permanente en lugares públicos”

No hay comentarios: