---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

martes, 21 de julio de 2020

Regidora de Tlalnepantla abandona Morena y se une al PAN


Regidora de Tlalnepantla abandona Morena y se une al PAN


Teotihuacán en Línea. Krishna Karina Romero Velázquez, regidora de Morena en Tlalnepantla, decidió abandonar ese partido y pasarse al PAN, Partido Acción Nacional.
La noticia fue emitida por Jorge Inzunza, dirigente del blanquiazul en el estado de México, quien refirió que el cambio y adhesión a su partido fue “Porque la Cuarta Transformación no va en el camino correcto”.
En conferencia de prensa virtual, Inzunza Inzunza presentó a  Romero Velázquez, quien fue acompañada de los regidores panistas de Tlalnepantla y de regidores de otros municipios. Ella se sumó  a Adrián Juárez Jiménez, Karen Zamarripa y Víctor Manuel Pérez Ramírez.
Inzunza Arma señaló que con la adhesión de la tercera regidora en Tlalnepantla,  Krishna Karina Romero Velázquez, “El partido enriquece su trabajo, porque son los jóvenes los que ahora buscan a Acción Nacional, que es un partido democrático y para el PAN es un honor tener a Krishna Karina”.
“Recibimos con alegría y estamos seguros de que con su profesionalismo y capacidad aportará al proyecto de Acción Nacional”, dijo Inzunza.
Por su parte, la regidora Krishna Karina Romero Velázquez al tomar la palabra, enfatizó que dejó la fracción de Morena porque “Nunca fui militante de Morena, llegué a la candidatura por ser ciudadana. Pero en un año con Morena me di cuenta que las decisiones que se han tomado en el gobierno federal y en el municipal (Tlalnepantla de Baz) no están en el camino correcto en lo social, en lo económico y no estoy de acuerdo. Necesitamos impulso social, económico, prepararnos para un México mejor,  pero no que nos regalen dinero cada mes”.
“Tampoco estoy de acuerdo en esa guerra de odio de pobres contra ricos, de fifís y no fifís sino de un México unido y de ninguna forma dividido por ese discurso de odio.”, añade.
La diputada local,  Crista Amanda Spohn Gotze, quien recientemente abandonó al PT para adherirse al PAN, también acompañó a la regidora Krishna Karina Romero Velázquez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo la regidora mucha gente que estaba con Morena ya dejó ese partido, porque se están dando cuenta que ese partido no es constructivo

Anónimo dijo...

Tomó la mejor decisión ese partido va terminar destruyendose por la gente negativa y ambiciosa que lo"construyó"

Anónimo dijo...

Se puede pasar al partido que quiera, pero los regidores se designan por el número de votos que la comunidad dió a cada partido. Por tanto esta vacante debería ser suplida por alguien del partido Morena.