miércoles, 8 de julio de 2020

Secretaría de Salud atiende denuncia por faltas administrativas


Secretaría de Salud atiende denuncia por faltas administrativas


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) informó a través de sus voceros que a través de su Órgano Interno de Control colabora en los procesos administrativos para documentar y proveer de información a la Secretaría de la Contraloría estatal, ante la denuncia interpuesta por un ciudadano respecto al cierre del Hospital General de Tlalnepantla.
“A la fecha, dicha investigación se encuentra en trámite y se han recibido los informes de las áreas involucradas, a fin de brindar acceso al expediente para su consulta y facilitar las diligencias que correspondan. La denuncia fue hecha contra el titular de la Secretaría de Salud del Estado de México por presuntas faltas administrativas y es el Órgano Interno de Control del ISEM, el responsable de dirigir y conducir el procedimiento hasta la conclusión de la audiencia inicial”, dijeron.
“Es importante señalar que con motivo de la suspensión de actividades por la pandemia de COVID-19, se encuentra pendiente la ratificación, rectificación, o ampliación del denunciante, así como la aportación de datos de prueba que acrediten sus dichos, momento en el tendrá acceso al expediente para su consulta y continuar con los trámites que correspondan. Con lo anterior la Secretaría de Salud refrenda su compromiso de actuar de forma responsable y trasparente en la prestación de servicios médicos para la población mexiquense”, finalizan

No hay comentarios: